Se disputó la gran final en el estadio Aconcagua Arena en la que Franco Stupaczuk y Pablo Lima se impusieron por 6-2, 4-6 y 7-6 a Fernando Belasteguin y Arturo Coello. Cerca de 12 mil personas presenciaron el encuentro.
En un partido cargado de nerviosismo y un poco cambiante, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, la pareja número 4 del mundo, superaron por 6-2, 4-6 y 7-6 a Fernando Belasteguin y Arturo Coello.
La final fue inédita en este nuevo circuito del Premier Padel. Ninguna de las parejas había llegado antes a la instancia decisiva. Di Nenno-Navarro ganaron el primer Major del año en Doha, y luego, Roma, Madrid y París fueron para la pareja número 1 del mundo, Lebrón-Galán.
El partido fue cambiante y se transformó en el más largo del certamen tras 2h53m de juego. El primer set fue todo de Stupaczuk-Lima que lo cerraron con contundencia y quedó en 6-2. En el segundo parcial, Bela-Cuello equipararon las acciones y un quiebre sobre el final del mismo les permitió igualar a 6-4.
El tercer set, la dupla campeona perdió una ventaja de dos games, y debió levantar un punto para partido en contra. En el tie-break ambas parejas tuvieron posibilidades y finalmente se definió por 10-8 a favor de Stupaczuk-Lima.
El público llenó de euforia al Estadio cubierto Aconcagua Arena en la sexta jornada del Mendoza Premier Pádel. Cerca de 12 mil espectadores presenciaron la final del evento. Además del alto nivel del encuentro, la gente disfrutó de las finales del master de menores durante el transcurso de la mañana, haciendo uso también del circuito gastronómico y de entretenimiento ubicado en las inmediaciones del estadio.

Comentarios
Publicar un comentario